Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con lecciones y examen de piloto privado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pianista

MensajePublicado: 11/11/2022 12:34    Título del mensaje: Problema con lecciones y examen de piloto privado Responder citando

En la leccion del ATC, me dice que escoja la opcion de despegue y pulse ctrol+i, pulso ctrol+i y no me hace ni caso, entonces digo voy a despegar, pero claro, no me deja mover la palanca de revoluciones...Osea la muevo, pero el la deja como esta....
Y otra cosa que me pasa, es en el examen, me dice que todo bien, entonces me dice tome rumbo 110, despues me dice descienda a 1300 pies para entrar al patron de trafico, bueno pues desciendo me tiro con ese rumbo media hora y no reacciona, entonces me desvio del rumbo a pesar de que la pantallita me dice que vuelva al rumbo, y ya cuando estoy alrededor del aeropuerto, me dice que tome no se cual rumbo, y va y me suspende...
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trunyoz

MensajePublicado: 11/11/2022 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido.

Pues creo que en lo de ctrl+i, la "i" es en realidad el símbolo de exclamación "¡" (no la letra). Pruebalo.

Y lo del examen de piloto privado no me acuerdo de cual es, pero si es el de IFR échale un vistazo foro de IFR

Saludos.
pianista

MensajePublicado: 11/11/2022 13:24    Título del mensaje: Responder citando

ok, vale probare con la ¡, de todas formas me lo acabo de sacar, pero no me lo ha imprimido!!!
Le daba a imprimir y na ni caso...
Al final como me llevo tan mal, me meti por la pista de enfrente aterrice, y me lo dijo pero me perdono..., pero claro la otra vez, iba a aterrizar por la otra y me mando a freir esparragos...
En fin, alguna forma de sacar el titulo impreso si ya no le di a aceptar???
Saludos
PD:Me aparece en historial del piloto pero sin nombre ni na...
Trunyoz

MensajePublicado: 11/11/2022 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea, lo siento. Me lo compré cuando salió (el FSX), lo instalé y trasteé con el, pero viendo el rendimiento me pasé al FS 9...
De todas formas yo no le haría mucho caso, y menos si te sale en el historial... Lo importante es que pilles bien los conceptos para progresar adecuadamente Very Happy

Saludos.
pianista

MensajePublicado: 11/11/2022 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias, ahora tocara meterse a la habilitacion de navegacion instrumental...
Lo que he visto en las primeras lecciones del VOR y eso, es que usa mucho las cartas, me imprimo las que vaya a usar???
O si realizo yo algun vuelo, me bajo alguna del aeropuerto hacia el que vaya???
A ver si le pillo el truquillo a lo de sintonizar y eso el VOR, porque ha sido siempre lo que me ha llevado de cabeza jejeje
Pues nada muchas gracias...
Segun vaya aprendiendo, si me atrevo algun dia me pasare por IVAO lo que pasa que mi ingles, y desde luego mi culturilla de la radio aun no da para tanto
Saludos y muchas gracias
Trunyoz

MensajePublicado: 11/11/2022 19:17    Título del mensaje: Responder citando

mmm...hace tiempo ya de eso y no me acuerdo muy bien .
Creo recordar que puedes acceder a las cartas durante el vuelo mediante el panel angular (disculpa si estoy equivocado).
Lo que si que se es que hay un error en el examen final de IFR. Se ha hablado bastante de él, mira en el foro de IFR para más info.

Saludos y felices vuelos.
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 11/11/2022 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que los hice, pero recuerdo que las imprimí (especialmente porque las tengo en mi carpeta de FS ) Creo que no hay otra forma de accederlas, salvo con el mapa del FS, pero no es lo mismo.

¡Ah! Es un error común por escribir rápido, pero no es imprimido sino impreso

MensajePublicado: 11/11/2022 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Gracias...
De todas formas, imprimido es el participio regular, y si que es aceptado por la gramatica española si mal no recuerdo Very Happy
Saludos
Gerry

MensajePublicado: 11/11/2022 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Aviso

La palabra imprimido no está en el Diccionario.

Sitio de la Real Academia Española (www.rae.es)

MensajePublicado: 11/11/2022 21:59    Título del mensaje: Responder citando

[url=http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap7]Mira la séptima entrada[/url]

Se ve que las dos son correctas (yo me acabo de enterar ).
Es que es jodidillo escribir perfecto...aunque yo siempre agradezco las correcciones y me parecen muy bien (yo soy de ciencias Very Happy )

Saludos.

Edito: no va el BBcode, la url es esta (completa):

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap7
pianista

MensajePublicado: 11/11/2022 22:06    Título del mensaje: Responder citando

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=imprimir0
jejeje
Gracias de todas formas
Saludos
Gerry

MensajePublicado: 11/11/2022 22:54    Título del mensaje: Responder citando

OK. Se ve que en la decadencia a la que nos tiene acostumbrados la RAE cada vez va aceptando más burradas. De todos modos, esa no es la peor.

Bueno, entonces mis disculpas por la corrección.

MensajePublicado: 11/11/2022 23:04    Título del mensaje: Responder citando

De nada, lo del participio lo sabia porque lo estudie no hace demasiado apra selectividad...
Sabia que habia participios regulares e irregulares, y que solo algunos estaban permitidos, como por ejemplo el de imprimir, aunque encontraras otros muchos que no estan permitidos
Saludos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: