Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quitandole hierro al asunto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurajean

MensajePublicado: 13/11/2022 19:13    Título del mensaje: Quitandole hierro al asunto Responder citando

Mi opinion de siempre, vista desde una perspectiva mas amena y menos seria, aunque con el mismo mensaje.
Que nadie se ofenda.

http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 13/11/2022 19:59    Título del mensaje: Responder citando

No me parece nada gracioso, además comparan un simulador de aviones de combate con otro civil. La verdad es que flight simulator está pensado en principio para simular aviones civiles y los espacios por donde se mueven, aunque luego han creado add-ons de aviones militares

Pero independientemente de esto, el vídeo que muestras es una falta de madurez impresionante, con un lenguaje inoportuno. Tú tienes una opinión y yo otra, pero no me parece sensato que vengas a un foro de amantes de flight simulator a decir que es un mal software sin dar explicaciones razonadas

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 14/11/2022 00:54    Título del mensaje: Responder citando

¡Jaja! Me acuerdo. Este video salió cuando se liberó la demo. Después el FSX tenía mejoras, pero en general todo lo que dice es cierto.

¡Lo que se tarda en poner el FS como a uno le gusta! ¡Lo que se tarda en generar el MyTraffic!

Díganmelo a mi que tuve que formatear 4 veces en las últimas dos semanas por problemas del podrido hardware (JAMAS COMPREN BIOSTAR, a mi me la dieron en pago por un trabajo y creo que hubiera sido mejor no cobrar )

Es un chiste, no hay que tomárselo a la tremenda. Eso sí, no tiene nada que ver con la opinión de laurajean en el hilo controvertido.

MensajePublicado: 15/11/2022 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí el vídeo me parece simpático, y además todo lo que dice es verdad, el tan cacareado FSX no resultó ser otra cosa que FS con mejores gráficos, no hay nuevos modelos de vuelo, no hay un ATC decente, no hay otra cosa que un FS con gráficos impresionantes, pero que va a trompicones, y como dice el vídeo ¡Hasta el instalador tiene bugs! con Vista no instala el icono en el escritorio, hay que copiarlo a mano después de la instalación

Sinceramente, Jorge, no comprendo que te lo tomes así, después de ver el vídeo, no entiendo ni palabra de tu contestación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: