| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
laurajean
|
Publicado: 15/11/2022 11:20 Título del mensaje: Flight Simulator XI en Otoño 2008 |
|
|
He oido un rumor no sé si cierto, en el que se dice que los de Microsoft tienen privisto sacar al mercado en otoño del año que viene el fsXI.
Todo, por lo que se dice, porque éstos, los de microsoft, se han dado cuenta de los fallos y la falta de aceptacion y decepcion de fsx y que con el nuevo pretenden superarse en todo en lo que han fallado en el actual.
Vamos, que saben que han decepcionado con su version fsx que no ofrece notables mejoras y actualmente ya están desarrollando la version XI para sacarla, como he dicho, el otoño que viene.
Creo que es un rumor que tiene un poco mas que cierto, es decir, parece que es verdad, pero claro, no se sabe al cien por cien.
Es bueno saber esto, lo digo para la hora de comprar add ons para fsx, para no precipitarse y esperar un poco.
¿lguien sabe de todo ésto de una forma mas estendida? |
|
|
 |
LEMR
|
Publicado: 15/11/2022 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo se oyó algo por ahí,pero creo que es mas un deseo que una realidad.
Esto ha costado mucho dinero y no creo que lo tiren a la basura así por lo pronto.Mas bien creo que sacarán una serie de parches o ServiPack para mejorarlo en lo que se pueda mientras se actualizan los equipos a Vista y Core Duo.Ya sabes aquello del consorcio Wintel... |
|
|
 |
Kaeror Mordagof
Registrado: 04 Nov 2022 Mensajes: 12 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: 15/11/2022 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| sabeis cuanto puede costar?? |
|
|
 |
Trunyoz
|
Publicado: 15/11/2022 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Kaeror Mordagof escribió: | | sabeis cuanto puede costar?? |
Como dice Laurajean, es un rumor...
A mi, personalmente, me tocaría las narices bastante dado el desembolso que hice por el FSX deluxe y que hasta dentro de un año a más no podré disfrutar. Que sacaran un FS nuevo cuando se supone que los equipos empezarían a moverlo decentemente (el X) ...
Además del puteo para los desarrolladores que estén migrando sus productos del FS9 al X.
Desde luego, yo no he leído nada por ahí. ¿No tendrás por ahí la fuente del rumor?
Saludos. |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 15/11/2022 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco he oído nada de esto, si todavía no han sacado ni siquiera el SP2 para el público en general y sólo se puede tener comprando el Acceleration Pack, creo que otoño de 2008 sería demasiado pronto para sacar un nuevo simulador, además ¿En que consistiría la mejora? ¿en gráficos mas complejos para que funcione peor?, no parece que los desarrolladores de Flight Simulator estén muy interesados en implementar un buen ATC o modelos de vuelo realista, visto lo que han hecho con FSX, parece que sólo quieren sacar simuladores bonitos, pero que los aviones se comporten igual volando con temperaturas de 40 o -40º, con humedades del 0 o 80%, con nubes o sin ellas, con turbulencias o sin ellas... esto no parece preocuparles, sólo bonitas texturas.
Ahora bien, si rectifican, y el FSXI va a tener en cuenta todos los parámetros que influyen en el vuelo de un avión, bienvenido sea, yo iré a por él de cabeza, me daría con un canto en los dientes con los gráficos de FS, un buen ATC y modelos de vuelo realistas. |
|
|
 |
us_Jorge_1985
|
Publicado: 15/11/2022 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Creo que cada dos años si no me equivoco sacan una versión nueva, esperaré a ver que cambios tiene el fsXI y si merece la pena, si siguen diciendo "lufthansa 123 heavy contact tower on 110.9" con las mismas voces pues paso, aunque seguirán con las mismas aerolíneas ficticias de orbit airlines, landmark, pacifica, soar airlines ¿De dónde las habrán sacado? pero eso se puede arreglar. Con un atc igual poco podremos hacer _________________
|
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 927 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 15/11/2022 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| Trunyoz escribió: | | Kaeror Mordagof escribió: | | sabeis cuanto puede costar?? |
Como dice Laurajean, es un rumor...
A mi, personalmente, me tocaría las narices bastante dado el desembolso que hice por el FSX deluxe y que hasta dentro de un año a más no podré disfrutar. Que sacaran un FS nuevo cuando se supone que los equipos empezarían a moverlo decentemente (el X) ...
Además del puteo para los desarrolladores que estén migrando sus productos del FS9 al X.
Desde luego, yo no he leído nada por ahí. ¿No tendrás por ahí la fuente del rumor?
Saludos. |
Pues a mi me molesta más el desembolso que hice por el FSX y haber tenido que desinstalarlo porque no rinde en mi PC (que es bastante nueva) y porque no mejora en NADA lo que tengo en FS9.
| us_Jorge_1985 escribió: | | ...aunque seguirán con las mismas aerolíneas ficticias de orbit airlines, landmark, pacifica, soar airlines ¿De dónde las habrán sacado?... |
Supongo que se debe a que tendrían que pagar royalties a las aerolíneas reales por usar sus nombre _________________
|
|
|
 |
Hugodda
|
Publicado: 15/11/2022 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| Pues no me extrañaria nada que lo sacasen dentro de un año, FS98, 2000, 2002, , y el ultimo en , pues el siguiente toca en 2008 me jode bastante ya que este invierno pretendo pillarme un nuevo PC para mover el X, espero que tambien sea suficiente para mover el XI |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 15/11/2022 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es que saquen un Service Pack que convierta FSX en FS
La última configuración buena que funcionaba, como dirían los de Microsoft. |
|
|