| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
air tibu
|
Publicado: 16/11/2022 21:57 Título del mensaje: Pantallazos en la vista de cabina 2D |
|
|
Hola quisiera exponer un problema que tengo desde que cambié la tarjeta grafica.
El caso es que al pasar a la vista de cabina 2D y apuntar con el ratón a un interruptor para moverlo o cambiarlo, la pantalla se me pone blanca durante uno o dos segundos, luego se pone bien y no hay problema, puedo mover cualquier interruptor sin interferencia alguna pero cambio la vista a avion observador y luego vuelvo a cambiarla a vista de cabina y me ocurre lo mismo, vuelve a darme un pantallazo.
Da igual que cambie la configuración del simulador en baja o alta, lo hace igualmente en ambas.
Mi tarjeta grafica es una Nvidia 8500 GT
Pentium IV 3 GHz
3 gigas de RAM DDR
¿A alguien mas le ha pasado esto o puede decirme que puede ser lo que ocurre?
Saludos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
 |
LEMR
|
Publicado: 16/11/2022 23:17 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me pasa pero no sé a que puede ser debido,pero supongo que será cosa de la memoria.
Saludos |
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 16/11/2022 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Tiene toda la pinta de ser un problema de la memoria, aunque también puede ser un problema de configuración de la tarjeta.
¿Te has bajado los últimos drivers? porque Nvidia saca drivers para las 8000 casi cada dos semanas.
¿Te has bajado también la actualización del Microsoft Visual Basic, o como se llame? |
|
|
 |
air tibu
|
Publicado: 17/11/2022 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se si será problema de la memoria pero el caso es que tengo 3 gigas de ram, por lo de vista, utilizo XP porque en vista va fatal
actualizaré los drivers de la tarjeta grafica a ver que pasa |
|
|
 |
|