Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si muy bueno Gerry

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mulato

MensajePublicado: 17/11/2022 23:16    Título del mensaje: Si muy bueno Gerry Responder citando

Gerry,de todos los que vi este me fascino,por la calidad que tienes man,
yo soy muy picky con eso de la alta calidad grafica y de la imagen y dije mis companeros del Foro no se pueden perder esto

recorri todo el aeropuerto y es verdad que esta super-super,tiene su letrero que dice welcome to Juliana etc.

Y como este es mi aeropuerto desde donde despego tengo que tenerlo al dia
ah sabes Gerry ya me atrevi ha hacer Oriente-Cuba a Madrid-Barajas
Por supuesto me tomo la noche al cruzar el M de G llegue de Noche pero pude aterrizar bien aunque tenia mal seteado el programa la noche no estaba clara,pero aterrize muy bien en LEMD

Pero lastima que estoy luchando por instalar un escenario LEMD que consegui en internet,pero NO lo logro parece que esta cerrado pal FS9

Pero mientras puedas hare mis modesta contribuciones aqui
gracias a usted ya puedo despegar,orientarme mejor y aterrizar muy fino,aunque de navegacion sofisticada la de la Talla de ustedes aun no puedo hacerlo,pero poco a poco

Saludos
Mulato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 17/11/2022 23:19    Título del mensaje: Responder citando

¿Me puedes decir por cuántos centros aéreos pasaste? Es que dependiendo de las veces que haya que contactar haré algún vuelo intercontinental o no

MensajePublicado: 17/11/2022 23:39    Título del mensaje: No te entendi bien Responder citando

Jorge NO entendi muy claramente tu pregunta,el problema es que me estoy inciando en esto tipo de simuladores y la mitad de las cosas aun no la entiendo,si pudieras explicarte mejor

Saludos
Mulato
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 18/11/2022 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Un centro aéreo controla el tráfico existente localizado en un cierto radio de distancia. Cuando vuelas de un lugar a otro, el atc te pide sintonizar una frecuencia con un centro aéreo, es decir, seguramente si entraste por España desde el norte, por ponerte un ejemplo sintonizaste con Burdeos, bajaste y sintonizaste con Bilbao o Barcelona y pasaste al espacio aéreo de Madrid. Tengo curiosidad por saber en tu vuelo con cuántos centros aéreos tuviste que contactar, porque asi en crucero fijas la altitud, el rumbo y la velocidad aerodinámica y no tienes que estar tan pendiente del avión ; pero no sé si en mitad del océano haya cambios en diferentes espacios aéreos y haya que sintonizar mucho radiofrecuencias

MensajePublicado: 18/11/2022 04:54    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Oh ya estimado amigo ya te entendi:
Pues mira para verguenza mia lo digo y que esto me sirva a seguir esforzandonme a entender mejor la radionavegacion y me ayude a entender los VORS y las radio frecuencias.

Si pense que me lo decias en broma conozco el ATC estuve en uno un dia en Cuba en La Habana el del "Jose Marti" (con un amigo ingeniero de vuelo alla por el ano 1988),solo puede ver instrumentos,muchos guardias ingenieros y civiles tambien,me acuerdo que mi amigo me dijo ven para que veas lo que es un RADAR,ves ese punto es un avion de AEROFLOT,sovietico esta en esta latitud al noreste de Nassau,Bahamas y en 25 minutos iremos y lo veremos en la pista y asi fue que le fui cojiendo amor a esto de los vuelos,pero fue hasta hace 1 mes atras que decidi comprarme estos simuladores,pero bien et ATC como bien dices lo que controla todo el trafico aereo,
pero si te digo que trabajar con el he aprendido te estaria enganando,solo estoy navegando de manera primitiva a vaces de compas,mapas,el GPS que me va trazando el camino y trato de no desviarme de la ruta y por supuesto en cada plan de vuelo que hago siempre apunto el codigo del aeropuerto de destino ej (LEMD) y mirando la distancia en NM que me falta para llegar,asi fue que llegue a Madrid

pero claro oia voces de torres de control,pero en realidad como no la entendia exepto lo mas minimo NO le preste atencion,estoy volando
a pura vista,pero llegue bien a Madrid,con el simulador puesto en 16 X mas o menos llegue en 56 minutos

Saludos
Mulato
kamikaze

MensajePublicado: 18/11/2022 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tu, mulato. Vuelo por lo que me guía el GPS y poco más. De momento estoy con las misiones, para ir cogiendole el truquillo a esto de despegar, volar y finalmente aterrizar. Está claro que para disfrutar de esto de pleno, nos tenemos que pegar un buen estudio a los VORS, la VFR, IFR, ATC, etc...

Saludos...
Torre de Control
Site Admin

MensajePublicado: 18/11/2022 13:20    Título del mensaje: Responder citando

kamikaze escribió:
Yo estoy igual que tu, mulato. Vuelo por lo que me guía el GPS y poco más. De momento estoy con las misiones, para ir cogiendole el truquillo a esto de despegar, volar y finalmente aterrizar. Está claro que para disfrutar de esto de pleno, nos tenemos que pegar un buen estudio a los VORS, la VFR, IFR, ATC, etc...

Saludos...

Pues sí. No sabéis lo que los que os perdéis, pero la esencia del la navegación, por supuesto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 18/11/2022 15:00    Título del mensaje: Responder citando

¿Y alguien que haya hecho un vuelo intercontinental me puede decir si se contacta con muchos centros aéreos? Es que nunca he cruzado el océano y me gustaría algún día hacerme un LEMD-KFJK

MensajePublicado: 18/11/2022 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Esc cierto Kamikase como dices Torre nos estamos perdiendo de lo bueno,aunque si aqui en USA se vendieran esos programas en espanol me fuera adaptando mas facil a las cosas tecnicas,pero empezar de cero y en Ingles es algo extremandamente dificil,aunque NO imposible,ya puedo hacer aterrizajes mas decoroso,cuando consiga un buen programa para capturar el video que no sea el FRAPS que dicen lo hare y lo colgare para que vean como he aprendido con sus ayudas...

Alguien sabe si Camtasia puede hacer lo mismo que FRAPS?

Saludos
Mulato
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 18/11/2022 19:04    Título del mensaje: Responder citando

http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?t=1471

Anímate a subir capturas

MensajePublicado: 18/11/2022 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jorge,pero esos programas son muy utiles para hacer imagenes ,es decir capturas de pantallas,pero que grabe video no importa el formato despues lo convierto

Tenemos que hacer nuestros propios videos NO crees?
es muy lindo mirar en youtube lo que hacen otros,pero vamos si nosotros los de Avion Magazine seremos grandes en esto (je,jeje) asi lo veo yo que he aprendido amar esta profesion,aunque algunos por falta de madurez piensen de este simulador como un simple juego mas..

Todo esta en como se mire la cosa
pero si me animare a grabar mis videos

Saludos
Mulato Very Happy
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 19/11/2022 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Mulato, solo decirte que me has picado y he acabado haciéndolo pero yo...EN TIEMPO REAL!! Ala...unas 12 horas durará el vuelo supongo, como no tengo tiempo para hacerlo seguido...lo estoy guardando y siguiendo poco a poco, supongo que tardaré algunos días... Estoy casi en las Azores, mi vuelo es LEMD-KJFK con un airbus a340-600 de iberia. Colgaré las capturas cuando lo termine

MensajePublicado: 20/11/2022 02:30    Título del mensaje: Responder citando

Que Bueno Jorge
Yo no tenia paciencia para volar tantos dias por eso puse el simulador a la mitad de capacidad y llegue en ese tiempo,pero mira tambien es divertido salir haciendo escala,anoche y hize las antillas menores,

San Juan Puerto Rico- St Marteen- Fort de France (Martinica) y segui para
sud-america dormi en Maiquetia (Venezuela) de ahi sigo bajando para Ecuador me gusta ese Aeropuerto por que esta asentado sobre 9 Mil pies del altura,el que aterrize alli,yo creo que lo hace en cualquiera...

Yo como dice Torre aunque me estoy perdiendo lo mejor al NO programar los VORS e ILS,me quiero hacer bien fuerte haciendolo todo manualmente
a puro Ojo vista,ya despues lo otro sale facil,solito....
aunque para sorpresa del Che gerry,quiero terminar ese vuelo en Buenos Aires y de ahi subir a Miami

Creo sera divertido,mientras estoy buscando escenario bonitos de esos sitios para hacer mas agradable el vuelo

Saludos Jorge,
Suerte en LEMD

Mulato

Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 20/11/2022 02:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, gracias por los elogios, mulato

Aunque después me perdí un poco porque las conversaciones se fueron un poquitín a otro lado.

Creo que lo que estás usando es FS2002, ¿no? Yo te sugeriría dos cosas:

1 - Consigue el FS Very Happy

2 - Postea en Flight Simulator, no en FSX

En serio. Quiero creer que en yankiland el FS se debe conseguir bastante barato (a bajo precio). Si el FSX todavía no está maduro y requiere equipos muy poderosos, el FS2002 sí que quedó desactualizado y no podrás igualar muchas de las cosas que hacemos o usar escenarios o aviones.

MensajePublicado: 20/11/2022 02:45    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Es verdad que estoy posteando equivocadamente debo corregirlo,pero a veces se me hace que ustedes solo leen aqui (jajajja) y NO es asi definitivamente,prometo postear donde corresponda para NO perder a los amigos del Foro.

Sabes un dia despues de comprar el FS2002 me di cuenta que el FS9 estaba a 19.00 usd ,pero en ese momento NO lo vi en el estante de los juegos y compre el 2002,que pena,pero que importa lo compro tambien,de todos modos NO es malo tenerlo todos,aunque este me corre tan bien aqui,pero tan bien aqui y NO estoy teniendo problemas con los escenario que NO se que decirte

saludos

Mulato Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: