Foros de discusión Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VUELO ONLINE ESTA TARDE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo Controlado On Line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ERREGIÑA

MensajePublicado: 30/05/2023 10:59    Asunto: VUELO ONLINE ESTA TARDE Responder citando

ALGUIEN QUIERE ECHAR UN VUELO ESTA TARDE CON HELICOPTEROS EN IVAO .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tomasetqwe

MensajePublicado: 30/05/2023 22:32    Asunto: Responder citando

Hola, sobre helicoptero no tengo ni idea, prefiero los aviones. Cuando quieras podemos quedar y nos hacemos un vuelo en IVAO y si alguien tambien se une mejor...
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ERREGIÑA

MensajePublicado: 30/05/2023 23:48    Asunto: VUELO ONLINE Responder citando

CUANDO QUIERAS LO MIO SON LOS HELICOPTEROS PERO CON LOS AVIONES NO SE ME DA MAL,CREO,PERO BUENO HAY QUE PROBAR DE TODO.YA ME HE FIJADO QUE LA GENTE PREFIERE LOS AVIONES NO HE VISTO NI UN HELICOPTERO ,DI QUE LLEVO POCO VOLANDO ONLINE.SEGURAMENTE NECESITE AYUDA CON EL TS QUE ME ESTA DANDO UN POCO DE GERRA EL RESTO LO CONTROLO BASTANTE BIEN.

CUANDO QUIERAS AVISA.

ADIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tomasetqwe

MensajePublicado: 31/05/2022 21:09    Asunto: Responder citando

Hola, pues a mi me viene bien el sabado por la tarde, sobre las 20:00 local. El aeropuerto el que tu quieras...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ERREGIÑA

MensajePublicado: 01/06/2022 01:41    Asunto: Responder citando

vale pues el aeropuerto ya lo decidiremos el viernes a ultima hora por el momento a mi me viene bien esa hora, haber si consigo conectar el maldito teamspeak 2 antes del viernes . tu igual me puedes echar una mano ,cada vez que conecto me pide nombre password y demas informacion donde consuigo la informacion para conectarloo que tengo que hacer.

hasta luego. :)
tomasetqwe

MensajePublicado: 01/06/2022 18:51    Asunto: Responder citando

hola, para conectarte al ts dependera del servidor al que te quieras conectar, por ejemplo para conectarte a los servidores de IVAO en nombre pon tu ID de IVAO y en passwor tu contraseña de IVAO.
Saludos...
ERREGIÑA

MensajePublicado: 02/06/2022 22:43    Asunto: Responder citando

HOLA

SUIGUE EN PIE LO DEL SABADO.

EL AEROPUERTO DECIDELO TU .

QUE AVION VAS A USAR.

Y QUE NICK VAS A USAR.

LO DEL TS SIGUE IGUAL NO CONSUIGO CONECTARLO HABER SI ESTA NOCHE BUSCO POR AHI INFORMACION.

HASTA LUEGO.
tomasetqwe

MensajePublicado: 03/06/2022 20:48    Asunto: Responder citando

hola, si eso agregame al msn y te explico como se conecta la ts y nos preparamos el vuelo... si alguine mas se quiere apuntar mejor Very Happy
Mi MSN tumasett@msn.com

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vuelo Controlado On Line Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro