| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlos
|
Publicado: 29/09/2022 10:14 Asunto: necesito ayuda para conexion online |
|
|
Buenas, quería saber si hay algún alma caritativa que me ayude con la conexión online de fs. Soy incapaz de llevarla a cabo. Me he dado de alta en ivao, he descargado los programas, pero hay algo que falla o que hago mal y no sé donde está el fallo. Quería saber si alguien vía messenger podría dirigirme y orientarme para poder llevar a cabo la conexión. Os facilito mi cuenta por si hay alguien que se apiade de mi. Gracias por anticipado.
Mi cuenta es krika37@hotmail.com |
|
|
 |
mundo Invitado
|
Publicado: 29/09/2022 19:36 Asunto: |
|
|
| cuando tu quieras te ayudo, avisame en mi foro cuando te vas a conectar y listo |
|
|
 |
tomasetqwe
|
Publicado: 30/09/2022 16:16 Asunto: |
|
|
Hola Carlos, pues yo tambien te puedo ayudar si lo deseas, los dias de semana no me conecto pero durante los fines de semana estoy todo el tiempo, asi que cuando quieras, te dejo mi msn. Cuando quieras me lo dices, nos conectamos con el Teamspeak para hablar y te indico como se hace.
Saludos y Felices Vuelos |
|
|
 |
Pedro Alfonso
|
Publicado: 02/10/2022 02:22 Asunto: Unirme |
|
|
| Me podría unir al grupo...estoy tambien con dificultades para volar on line, por ignorancia suprema y por tener equipo de cómputo diferente. |
|
|
 |
mundo Invitado
|
Publicado: 02/10/2022 16:48 Asunto: |
|
|
cuando tu quieras, claro que te puedes unir al grupo
mi msn mundoaviacion@gmail.com
avisame cuando puedas y te guio |
|
|
 |
tomasetqwe
|
Publicado: 02/10/2022 17:21 Asunto: |
|
|
Hola a todos, pues podriamos quedar todos juntos en IVAO algun dia, y asi volamos un poco. Yo solo puedo los fines de semana, a cualquier hora, proponed dia y hora.
Saludos |
|
|
 |
Pedro Alfonso
|
Publicado: 03/10/2022 04:36 Asunto: ZULU |
|
|
| Podría ser el sábado 8 de octubre a las 1600 ZULU. 10am en el continente americano 17 hs por allá en la madre patria. |
|
|
 |
mundo Invitado
|
Publicado: 03/10/2022 12:31 Asunto: |
|
|
claro, de todas formas os digo que nosotros hacemos kedadas, las anunciamos en el foro para volar todos juntos
yo por ej, los fines de semana no puedo por la tarde, por motivos de trabajo, pero durante el dia claro que si |
|
|
 |
|