Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Algunos trucos para mejorar el rendimiento del FSX
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexis99

MensajePublicado: 27/04/2023 20:21    Título del mensaje: activar direc 10 Responder citando

Prosku escribió:
Primeramente, he decidido colgar las imagenes de mi configuración porque tal vez sea de ayuda a algún usuario de FSX, para obtener los resultados más óptimos (de 25 a 30 fps) he realizado un sin fin de pruebas, desde la resolución más baja, e ir ascendiendo hasta la más alta, FSX tiene cierta "maña", que al exceder el límite de capacidad del PC, no basta con regresarlo al estado anterior, sino iniciando nuevamente la configuración más baja hasta la más óptima.

Pero como dije en otro tema: aunque mi configuración no necesariamente haga por otros lo que hace por mi, ciertamente existen algunos factores que perjudican o ayudan de forma universal, como es el caso de la activación de la casilla "Preview DirectX10", activación que ha generado más daño que beneficios, como por ejemplo, la incorrecta visualización del rodaje progresivo. Con referencia a los frames, igualmente hay ciertos factores como la cantidad de nubes, que facilmente pueden ubicarse en un mínimo, y que sea la meteorología real la que se encargue de ubicar las necesarias, o como bien se ha sabido, la instalación de algún Flight Enviroment, que sustituye las nubes de FSX, no poseo este último, pero así he leido en este mismo Foro. Mismo caso con el agua, Mid 2X arroja como resultado agua bastante realista, no es tan necesario llegarlo a Max 2X.

De nuevo, no necesariamente copiar mi configuración sea gran solución, pero si puede servir de ayuda o de guia, que asi sea... Los resultados de esta configuración pueden verse comodamente en el Sub-Foro: "Capturas FS" buscando alguna captura mia.

Cualquier duda, estoy a la orden.

Los datos de mi máquina son:

Processor: Intel Pentium D 3000MHz
Graphics Card: NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB reales)
Memory: 2048MB
Free Disk Space: 13.57GB
Optical Drive: DVD
Operating System: Microsoft Windows Vista y DirectX10

donde se activa y se desactiva el driex 10?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2

MensajePublicado: 27/04/2023 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Eso es si tenes una placa compatible con DirectX 10 y Windows Vista.

MensajePublicado: 28/04/2023 00:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo instalados los SP 1 y 2 y nada de nada. Supongo que el PC no dará más de sí. Habrá que conformarse con lo que hay...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku

MensajePublicado: 28/04/2023 04:02    Título del mensaje: Responder citando

alexis99 escribió:
donde se activa y se desactiva el driex 10?

Como dice Gerry:
Gerry escribió:
Eso es si tenes una placa compatible con DirectX 10 y Windows Vista.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: