|
Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator El Foro de Avionmagazine.Com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
francesc
|
Publicado: 02/04/2023 12:47 Título del mensaje: problema con Seahawk & Jayhawk para flight simulator |
|
|
alguien me puede explicar el funcionamiento del add-on para flight simulator q se llama Seahawk & Jayhawk.....lo instalo y de ahí no paso, solo me agrega nuevos helicópteros al flight simulator x (profesional edition) y nada más....dónde están los barcos? gracias
Ultima edición por francesc el 03/04/2023 14:18; editado 1 vez |
|
|
 |
Prosku
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 981 Ubicación: SVFM Caracas-Venezuela
|
Publicado: 02/04/2023 17:20 Título del mensaje: |
|
|
No tengo ese Add, pero creo que lo que buscas está en el manual de Seahawk & Jayhawk X en español, es bueno que lo leas completo, pero tu respuesta creo que se encuentra en las páginas 49 a la 53.
Espero haberte ayudado. _________________
|
|
|
 |
Torre de Control Site Admin
|
Publicado: 03/04/2023 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Por favor: no abramos más hilos para un mismo tema. El que abriste aquí vale para contestar lo que has abierto en otro distinto que procedo a eliminar después de copiar su contenido aquí.
Sin enfados ni nada. Saludos.
| francesc escribió: | | Hola de nuevo y gracias por tu respuesta anterior, lo que ocurre es que yo ya había leido el manual y sobre todo esas páginas que me has recomendado, però continuo con el mismo problema. Lo que me pasa es lo siguiente: voy a google earth y creo un archivo de localización vale, hasta aquí creo que lo hago bien, puede que no, no lo se, pero después, en la página 51, cuando pone: inicia el shipyard v2 a través del menu inicio-programas-aerosoft-navy hawks (ok stop) quédate ahí, ocurre que "navy hawks" NO SALE, no aparece por ninguna parte y es ahí cuando me vuelvo loco....Ya se que me dices que no tienes ese programa por lo que creo que te será difícil contestarme, ya veremos, y si hay alguien por el foro que lo tiene a ver si me ayuda un poquito, thanks a todos y gracias de nuevo prosku........... |
_________________ Ubi Dubium Ibi Libertas
Donde hay duda hay libertad
(Proverbio latino) |
|
|
 |
Prosku
|
Publicado: 03/04/2023 16:00 Título del mensaje: Re: problema con Seahawk & Jayhawk para flight simulator |
|
|
| francesc escribió: | | ocurre que "navy hawks" NO SALE, no aparece por ninguna parte y es ahí cuando me vuelvo loco.... |
OK, seguro que no lo tienes? verifica primeramente en el panel de control en "agregar o quitar programas" si se encuentra allí o no, tambien reinstalando puedes verificar la ruta de instalación, puede que hayas elegido durante la instalación "no crear accesos directos en el menú inicio o en el escritorio" y por eso no lo veas, pero este allí instalado. _________________
|
|
|
 |
francesc
|
Publicado: 04/04/2023 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| gracias de nuevo, si vas a las entrañas de la instalación si que aparencen muchos archivos titulados navy-hawks etc, pero ni se abren ni nada de nada...en fin, creo que desisto, tiro la toalla, y eso que he escrito a soporte de aerosoft y lo que me mandaron es también el manual.......no es por el dinero pero da rabia....... |
|
|
 |
Prosku
|
Publicado: 04/04/2023 15:56 Título del mensaje: |
|
|
No puedes tener acceso al directorio desde "agregar o quitar programas" del Panel...
No creo que haga falta tener ese Add para ilustrar como va el asunto, pues si está en el Panel como viste (¿¿entrañas??) por ende: "Está instalado en el Disco Duro...".
¿¿Antes no estabas seguro que no aparecía por ninguna parte?? Pues... Errar es humano... Herrar es equino...
Yo en tu lugar busco con el explorador en las carpetas de "Archivos de Programa" (Imagino que sabes como explorar tu Disco Duro ...no?) donde puede estar instalado ese "navy hawks", o en su defecto, debe estar directamente en una carpeta de la unidad del Disco Duro (mayormente unidad C: )
O sencillamente desinstalo (en el mismo panel que viste (¿entrañas?)) y reinstalo, anoto la dirección donde se instalará (que te muestra/pregunta cuando instalas), me aseguro de que el instalador si cree los accesos directos, en caso de que no pregunte nada y no los haga tampoco: me da igual, porque habré anotado la dirección de instalación...
Luego de instalado me voy a "esa" carpeta donde se instaló y abro el "navy hawks" directamente, que casi seguro va en una nueva carpeta creada en "archivos de programa".
P.D. Si te quieres rendir, pues nadie te detiene, pero en verdad la tarea no es muy complicada, yo agotaría los recursos... "no por el dinero..." sino por el conformismo
Saludos. _________________
|
|
|
 |
francesc
|
Publicado: 04/04/2023 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| enormemente agradecido por tu ayuda, lo intentaré tal y como dices. A lo mejor antes no me expliqué bien, entrañas quería decir disco duro, donde se instaló el aerosoft este..... |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1799 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2
|
Publicado: 04/04/2023 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Prosku escribió: | | ¿¿Antes no estabas seguro que no aparecía por ninguna parte?? Pues... Errar es humano... Herrar es equino... |
Perdón que te corrija, pero los equinos no herran, en todo caso un humano le pone las herraduras al equino
(Tipo jodido.... ) _________________
|
|
|
 |
Prosku
|
Publicado: 04/04/2023 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| Gerry escribió: | | en todo caso un humano le pone las herraduras al equino |
Obviamente!!! En todo caso, es un refran usado en Venezuela, cuya moraleja es: que tu error no es tan grave, hay otros peores (si es el caso...) _________________
|
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1799 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-2
|
Publicado: 04/04/2023 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Jeje, por aquí también se usa ese dicho _________________
|
|
|
 |
Prosku
|
Publicado: 05/04/2023 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Anoche buscando la aurora boreal en un JetRanger se me abrió la mente y la billetera .
He decidido comprarme este dichoso Seahawk & Jayhawk X, de hecho lo tengo ya descargado de Aerosoft en la PC de mi casa y esperando a ser instalado, todo, porque creo que no existe tal fallo de ubicación de los barcos a traves del "navy hawks" y porque se puede ver que es tremendo Heli y lo mejor es que es 100% funcional.
Ya daré noticias. _________________
|
|
|
 |
Prosku
|
Publicado: 06/04/2023 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Notifico, en realidad el programa que necesitas no se llama "navy hawks", se llama "Shipyard", lee en las instrucciones la página 51, allí esta todo lo que necesitas, de paso, requieres el SDK de FSX instalado.
En el menú inicio debes buscar en la carpeta Aerosoft el tal Shipyard, como te muestro en la ilustración. Yo no puedo correrlo aún pues estoy bajando la actualización del SDK para SP2, pero te adelanto que le necesitas. (Espero que no se haga más complicado, o esto se convertirá en todo un tutorial... )
P.D.: No todo está perdido... incluyendo tu dinero
Nota: Este menú inicio es perteneciente a Windows Vista, si tienes Win XP es prácticamente el mismo procedimiento, busca en la carpeta "Aerosoft".
|
 |
Prosku
|
Publicado: 06/04/2023 05:04 Título del mensaje: |
|
|
Lo instalé, lo probé, me encantó...
En conclusión Francesc... Necesitas:
1.-Google Earth.
2.-SDK (bien sea el que viene con el DVD1 de FSX o la actualización para SP2 (si tienes el SP2)) -No necesitas operarlo, solo tenerlo instalado-
3.-Seguir los pasos del manual, de la página 49 a la 51.
Es válido tener dudas, pero los datos que te he dado sumados al manual de Aerosoft son más que suficientes, aún así estoy a la orden.
En verdad me ha encantado este add, he puesto uno de los barcos con apariencia de portavión (LHD4) en la costa de Maiquetia, y he intentado volar el Seahawk desde SVMI hasta el dichoso barco, tan solo encender el helicóptero y arrancarlo representa una labor con cierto grado de dificultad (a leer manual se ha dicho), y aterrizarlo pues... "Una imagen dice más que mil palabras"...
|
 |
francesc
|
Publicado: 06/04/2023 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| OK OK, eres un fenómeno, he instalado el sdk desde el cd1 fsx, no se pq pero se ve que no lo tenía instalado y eso q tengo el fsx y tb tngo el fsx acceleration, bueno no se. Seguimos, a ver, ahora cuando voy a inicio, programas etc cuando hago clic en shipyard ya me sale eso de "loas kml file", "create scenary", ya sabes, entonces inicié google earth y agregé un punto, siguiendo instrucciones, delante de las costas de barcelona. ok, hasta aquí ok, entonces me dice q cierre google earth, lo hice, ok. Abro fsx y lo único que pude ver despues de varios minutos fué que en la página de vuelo libre, donde pone "cargar" si me salían unos barcos con helicópteros encima listos para despegar, pero ya no supe como encontrar el punto q agregé de barcelona anteriormente...dónde está? como se encuentra? he leido que tu si que pudistes crear un punto y ejecutarlo. Como??????? gracias por todo, ya te he dicho q eres un fenómeno? thanks |
|
|
 |
francesc
|
Publicado: 06/04/2023 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| ah y otra cosita, eso del sdk para que sirve exactamente? lo sabes? pq por lo que he visto no lo tenía instalado? q función desempeña en flight simulator? |
|
|
 |
|
|