Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Simulador 737-800 Full Motion, casero

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Construcción de Cabinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Torre de Control
Site Admin



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 717
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 16/09/2022 23:09    Título del mensaje: Simulador 737-800 Full Motion, casero Responder citando

En la portada de www.avionmagazine.com teneis el video.

El grupo de constructores de cabinas que se reúnen en torno a OpenCockpit han ideado y puesto en marcha la maravilla que podeis ver abajo. Se trata de un simulador de vuelo del 737 800 Full Motion que han diseñado a lo largo de tres años y cuyo coste ronda los 120.000 €. Está ubicado en Huelva y le da veinte vueltas al 320 del iraní de Palma.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
us_Jorge_1985



Registrado: 21 Jul 2022
Mensajes: 1150
Ubicación: LEMD-Madrid

MensajePublicado: 16/09/2022 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Que buen simulador, me ha encantado, ¿Se necesita algo especial para probarlo? Tiene mejor pinta que el del bar de Las Palmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin



Registrado: 28 Abr
Mensajes: 717
Ubicación: LEMD

MensajePublicado: 16/09/2022 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola US.

Pues de momento no tengo ni idea. Supongo que quizá quieran comercializarlo. Pero aún no tengo idea. Estaremos informados sobre este punto.

Desde luego, la gente que lo ha construído, y Manuel Vélez, que es su propietario actual, quizá hagan eso. Lo que sí os puedo asegurar es que se lo han trabajado bien y la gente que lo ha hecho es muy entendida en este mundo de la simulación del vuelo y la aviación.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Construcción de Cabinas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, phpBB Group