| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zwilhandler
|
Publicado: 03/06/2022 22:55 Título del mensaje: Altitudes de aeropuertos |
|
|
Estoy arreglándome algunos aeropuertos que aparecen en agujeros/mesetas debido a la instalación de FSGlobal.
Tal vez me podais decir cómo averiguar la altitud real de los aeropuertos, ya sea en alguna web especializada, en alguna base de datos, en cartografía, en imagenes por satélite.
En particular ahora estoy con unos de sudamérica, pero lo haré en cualquier continente donde me encuentre un agujero.
gracias! |
|
|
 |
Mistral
|
Publicado: 03/06/2022 23:07 Título del mensaje: |
|
|
Google Earth. Le pones en search el ICAO y te lleva al aerouerto,luego pinchas en el punto dorado y te da toda la información.
Es genial. |
|
|
 |
zwilhandler
|
Publicado: 03/06/2022 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Ostia, muy bueno lo del google earth!!! gracias!!!
Lo malo es que algunos aeródromos no tienen el punto dorado con la información.
aeródromos perdidos en medio de los andes, como SPNP o SPRF. Intentaré buscarlos en alguna web del país propio.
Gracias por lo del google earth, están todos los importantes  |
|
|
 |
elbichito
|
Publicado: 10/06/2022 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Hola hay alguna manera de modificar la altitud de un aeropuerto,lo pregunto porque el de fuerteventura aparece en un acantilado y no es asi en la realidad,gracias. |
|
|
 |
mancan
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 226 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP
|
Publicado: 10/06/2022 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| elbichito escribió: | | Hola hay alguna manera de modificar la altitud de un aeropuerto,lo pregunto porque el de fuerteventura aparece en un acantilado y no es asi en la realidad,gracias. |
Si y el de La Palma también tiene la altitud incorrecta, pero por lo que tengo entendido no es fácil arreglarlo, te tienes que meter con programas específicos para ello y saber de que va el tema, he leído algo de como modificar esas altitudes en una aplicación llamada SBuilder X, el tema es en saber manejar el programa. _________________ ----------
saludos
ManCan
---------- |
|
|
 |
elbichito
|
Publicado: 10/06/2022 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias mancan,espero que me digas lo del aeropuerto de gran canaria,gracias de nuevo. |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1947 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 11/06/2022 18:24 Título del mensaje: |
|
|
¿Eso de Google Earth funciona con pocos aeropuertos o yo estoy haciendo algo mal? Porque en todos los que busqué hasta ahora no pude obtener casi ninguna info del aeropuerto _________________
|
|
|
 |
zwilhandler
|
Publicado: 12/06/2022 21:18 Título del mensaje: |
|
|
Cuando tenga un poquillo de tiempo (cuando acabe examenes) os explico como modificar la altitud.
Es bastante laborioso... |
|
|
 |
elbichito
|
Publicado: 12/06/2022 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| ok estare esperando tu explicacion,gracias. |
|
|
 |
mancan
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 226 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP
|
Publicado: 13/06/2022 00:06 Título del mensaje: |
|
|
y yo tambien estare esperando. _________________ ----------
saludos
ManCan
---------- |
|
|
 |
|