Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

For ever Funchal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Videos aviación real
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mulato

MensajePublicado: 13/06/2022 15:07    Título del mensaje: For ever Funchal Responder citando

DIGNO DE ADMIRAR MIREN ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=3qFwr1tWrSU&feature=related

Salutti Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 13/06/2022 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Maravilloso vídeo, ya lo había visto, la aproximación a Madeira es muy compleja. Está bastante completo, me encanta.

¿Qué canción es la del minuto 3:25? Llevo tiempo buscándola

MensajePublicado: 13/06/2022 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Que buen video, es como tener un Deja Vu, despues de volar varias horas el 737-800 de FS me ha gustado bastante, es extraño ver la cabina real con todos sus juguetes en acción, si antes he visto videos del 737-800 desde la cabina pues yo ni pendiente de los detalles... Gracias Mulato por el hallazgo.

Jorge, la canción es de Tina Turner, se llama "simple the best", personalmente no me gusta su música, solo que con oir la primera frase del coro: "your are simple the best", deduje que asi se llamaba y di en el clavo.

MensajePublicado: 13/06/2022 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bueno el video.....muy completo...chao
mulato

MensajePublicado: 13/06/2022 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Hombre esta padre eso,maravilloso

Jorge hoy en casa he podido ver toda esta manana como van los arreglos de la Feria Internacional del Agua en Zaragoza,vaya que lindo que espectaculo,espero que todos os vayais ..y que el problema del Paro pueda resolverse..

Mis mejores deseo para Hispania

Saludos Very Happy
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 13/06/2022 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mulato la verdad es que no puedo ir por los exámenes . Lo de la huelga esperemos que pase pronto, si no mi Madrid Barajas se quedará sin combustible y no podré hacer más vuelos . Ahora en serio, si ha sido un problema grave y preocupante, con suerte pronto recuperaremos la normalidad, eso si, se van a disparar los precios bastante.

Prosku, miles de gracias, la llevaba buscando desde que la vi anunciada en tv

MensajePublicado: 13/06/2022 17:54    Título del mensaje: Responder citando

He leido y oido que los Pilotos que aterizan en Funchal deben tener una habilitacion especial Very Happy

La aviacion es bonita pero cuando hay un accidente es fatal recuerdo los 2 YAK-40 que se estrellaron aterrizando quizas por error de calculo en el aeropuerto de Baracoa mi ciudad natal en el Oriente de Cuba (se partieron por la mitad y las personas en sus asientos salian disparadas al aire y eso que ya habia tocado pista) sera Baracoa mas dificil de aterrizar que Funchal?

FOTOS DE LA UBICACION DE BARACOA PRIMERA VILLA DE CUBA FUNDADA EN 1512 POR CRISTOBAL COLON,EN EL PARQUE-COLON SE ENCUENTRA SU EFIGIE Y SU CRUZ

NUNCA OLVIDARE MIS LARGAS NOCHES SENTADO EN ALGUNA PARTE DE ESTE MALECON FRENTE AL IMPONENTE ATLANTICO,ES UN PUEBLITO HUMILDE DE GENTE MUY NOBLE Y EXCELENTEMENTE CARINOSA...
COMO TE EXTRANO BARACOA...

AVIONES YAK-40 DE FABRICACION RUSA EN CUBA TODOS LOS AVIONES CASI TODOS LOS DE LA FLOTA DE CUBANA SON DE FABRICACION SOVIETICA

SI DESEAN VOLAR A BARACOA PRUEBEN HACER UN SANTIAGO DE CUBA-BARACOA (DE SUR A NORTE- 30 MINUTOS DE VUELO APROXIMADAMENTE)VERAN UN PAISAJE BONITO LLENO DE LOMAS Y ALTURAS EXHUBERANTES

Y DESDE ESTE ENLACE EN DE UN SITIO CUBANO DE AMIGOS DEDICADOS A LA SIMULACION ENCONTRARA LOS ESCENARIOSD DE SANTIAGO Y BARACOA Y OTRAS MAS DE CUBA,ESTAN MUY BONITOS Y BIEN LOGRADOS POR ADRIAN LEON

http://www.simucuba.net/escenarios.htm

ESPERO LO DISFRUTEIS Y PODER BIEN EL AZUL TURQUEZA DE LAS AGUAS DEL CARIBE

LOS QUIERO A TODOS GRACIAS MIS COMPANEROS

Very Happy
Prosku

MensajePublicado: 13/06/2022 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se cual sea más dificil, yo se que en Venezuela la pista más dificil para mi (y para muchos otros) en el FS es la de SVMD de Merida, aquel aeropuerto ha tenido ya su buena cuenta de accidentes en la vida real, la forma en que está localizado en un valle en la colina de los andes merideños, no hay para aproximaciones instrumentales, solo visuales, y por la localidad y altitud eso es neblina 364 dias del año con 23 hrs y 59 minutos (exagero, pero cada vez que intento aterrizar allí como parte de mis entrenamientos con el 737, con la meteorología real, solo hay niebla a cada intento)... Y de paso para una mejor toma visual es con viento en cola. Mirate este video de un compañero de TCA en un DC-9 de FS, que dice en el foro el trabajo que le costó frenar para no salirse...

MensajePublicado: 13/06/2022 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Si venezuela es un Pais con accidentes Geograficos muy pronunciados,Prosku amo a Venezuela tambien he trabajado aqui para muchos venezolanos y un dia aterrizare en Maiquetia cuando todavia no lo se? y muchos de estos aeropuertos como bien dice carecen de la instrumentacion necesaria para las aproximaciones

Abrazos
us_Jorge_1985

MensajePublicado: 13/06/2022 18:27    Título del mensaje: Responder citando

No he volado a Mérida pero puedo decir que cuando hice el Miami - Maiquetía con el boeing 727 de avensa (¿Te acuerdas Prosku? Very Happy) no tuve muchos problemas. Incluso vi el aterrizaje a Maiquetía como normal, sin ningún percance y complicación. Los que si me han costado han sido el de Quito en Ecuador (pero por culpa del a340-600 de abacus que es penoso) y el de México DF que hay un pequeño problemilla en el fs y el atc te da una aproximación bastante mediocre.

MensajePublicado: 13/06/2022 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Oyeme que muneca tiene ese pibe merece mis felicitaciones,pues claro este Aeropuerto es mas dificl que Funchal,lo que pasa que Funchal tiene mas resonancia por que creo yo es un destino y Aeropuerto Internacional,por consecuencia se conoce mas de este...!Pero vamos! aterrizar en Merida no es cosa de Juego recuerda aquel accidente?

Very Happy
mulato

MensajePublicado: 13/06/2022 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Mira yo he hecho Quito 2 veces y ha sido Fantastico,la primera vez fue Visual (Panama -Quito) por ahi anda el video;por que no conocia otra navegacion que esa y aterrize bien a pesar de los mas de 9 mil pies de altura del Aerodromo,despues aterrize muy bien insturmental haciendo Cali-Quito y es emocionante la aproximacion claro depende desde donde le entre es diferente al menos para mi (De Sur a Norte o Norte a Sur)
Prosku

MensajePublicado: 13/06/2022 19:12    Título del mensaje: Responder citando

mulato escribió:
Si venezuela es un Pais con accidentes Geograficos muy pronunciados,Prosku amo a Venezuela tambien he trabajado aqui para muchos venezolanos y un dia aterrizare en Maiquetia cuando todavia no lo se? y muchos de estos aeropuertos como bien dice carecen de la instrumentacion necesaria para las aproximaciones

Ciertamente, yo me compré el FSGenesis por recomendacion de mi paisano Alrot, y me ha puesto todos los relieves, todos los mesh, todo todo basado en las altitudes reales, casi del mundo pues hace excepción en el territorio de los Estados Unidon de Norrrrrte América, y dicen pilotos que si, que el relieve que deja el FSGenesis es exactamente igual al real, si te pongo un video de como se vé en mi FSX el aeropuerto de Mérida, verás que es distinto (no mucho) al que coloque aquí del FS9 de mi compañero, solo que el mio es un tanto más desgraciado y bastardo.

Jorge, si algún dia vuelas a Mérida SVMD (no olvides la meteorologia real... si lo haces) comparteme como fué tu experiencia, en la vida real es un bonito pueblo, ese aeropuerto no debería dar tantos problemas, tal vez sea yo que le tengo idea, pero en fin.

Para que tengan una idea de como es el procedimiento de aproximación esta es la Carta de aproximación Visual de SVMD. Se ve simplona, pero su ejecución se la trae .

MensajePublicado: 13/06/2022 19:41    Título del mensaje: Responder citando

No me habeis dejado acabar Recordad que cuando hice el Madrid - Quito lo hice con una bestia parda (a340-642) que viene a ser el avión más largo del mundo (avión comercial) y volar este mastodonte tampoco es juego de niños... Si volase a Mérida no lo haría ni con este ni con Emilia Pardo, lo haría con un avión como muy grande el md-80 pero a ser preferible me cogería el fokker 50 que ese tiene que venir de lujo para Mérida.

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Videos aviación real Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: