| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 1947 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 26/05/2023 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. _________________
|
|
|
 |
LEVX
|
Publicado: 26/05/2023 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo he copiado el ejecutable del AISmooth en el escritorio, así es mas fácil de activar, para que funcione es necesario FSUIPC, pero supongo que ya lo tendrás.
En cuanto a la descarga, lo mas fácil y rápido es hacerlo desde un torrent, además así se baja todo en un archivo de instalación automática. |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 14/06/2022 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Me di cuenta que un Aeropuerto sin avion no es nada, entonces instale el Skai Traffic el cual se mecionais aqui,y lo probe al 100 por ciento la configuracion de trafico y me lleno de aviones de Iberia mi Barajas 2008,pero hombre como pesa,se ven los aviones caminando y todo,
yo creo que eso no debe hacerle bien al rendimiento quisiera saber como son las configuraciones de ustedes que son conocedores de este programa
Ah y un detalle todos los aviones son de Iberia,me gustaria ver otras Aerolineas
Saludos
_________________ "Los ojos de los Hombres una vez abiertos,no se cierran."
Jose Marti |
|
|
 |
mancan
Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 226 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - GCLP
|
Publicado: 14/06/2022 00:14 Título del mensaje: |
|
|
Con el skai 2.3 te tienen que aparecer otras compañias, y más si lo tienes al 100% de trafico AI, como bien dices pesa mucho y de ahí que tarde bastante el arranque, pero bueno es un pequeño sacrificio para poder disfrutar del espectáculo, en general aconsejan bajar al 75% para darle algo mas de fluidez al simulador, pero eso ya es cosa de cada uno, yo siempre al 100%, aunque después en tierra tenga los frames muy bajos. _________________ ----------
saludos
ManCan
---------- |
|
|
 |
mulato
|
Publicado: 14/06/2022 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Mancan me gustaria ir a Tenerife,tenia un primo Marino Mercante que ya murio que iba mucho a La Palma y a Tenerife
Saludos _________________ "Los ojos de los Hombres una vez abiertos,no se cierran."
Jose Marti |
|
|
 |
|