Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que bueno el skai traffic v2.3
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerry

Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3

MensajePublicado: 26/05/2023 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

MensajePublicado: 26/05/2023 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo he copiado el ejecutable del AISmooth en el escritorio, así es mas fácil de activar, para que funcione es necesario FSUIPC, pero supongo que ya lo tendrás.

En cuanto a la descarga, lo mas fácil y rápido es hacerlo desde un torrent, además así se baja todo en un archivo de instalación automática.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulato

MensajePublicado: 14/06/2022 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Me di cuenta que un Aeropuerto sin avion no es nada, entonces instale el Skai Traffic el cual se mecionais aqui,y lo probe al 100 por ciento la configuracion de trafico y me lleno de aviones de Iberia mi Barajas 2008,pero hombre como pesa,se ven los aviones caminando y todo,
yo creo que eso no debe hacerle bien al rendimiento quisiera saber como son las configuraciones de ustedes que son conocedores de este programa

Ah y un detalle todos los aviones son de Iberia,me gustaria ver otras Aerolineas

Saludos

mancan

MensajePublicado: 14/06/2022 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Con el skai 2.3 te tienen que aparecer otras compañias, y más si lo tienes al 100% de trafico AI, como bien dices pesa mucho y de ahí que tarde bastante el arranque, pero bueno es un pequeño sacrificio para poder disfrutar del espectáculo, en general aconsejan bajar al 75% para darle algo mas de fluidez al simulador, pero eso ya es cosa de cada uno, yo siempre al 100%, aunque después en tierra tenga los frames muy bajos.
----------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mulato

MensajePublicado: 14/06/2022 00:30    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Gracias Mancan me gustaria ir a Tenerife,tenia un primo Marino Mercante que ya murio que iba mucho a La Palma y a Tenerife

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Flight Simulator Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: