Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los más grandes Monumentos en FSX
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Capturas FS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Prosku

MensajePublicado: 09/04/2023 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kaeror, creo que solo un fanático de ese tipo de espectáculos de aviación seria capaz de fajarse a intentar culminar esas misiones, pues de seguro que pueden ser culminadas con exito, pero... ¿a quien le importa? ¡al que le guste!... a mí no!

Yo, esa misión de aterrizar sobre el autobus, al igual que tú: casi; fué la misión que me sacó de mis casillas, dos veces toque con el tren de aterrizaje el techo del autobus, era solo cuestión de seguir practicando, pero en un momento me detuve a pensar: "Estoy aprendiendo algo util y real con este tipo de show?" así que me salté la misión, y me fajé con las de IFR y las correspondientes lecciones de Rod, pero ayer como tenia cierta hambre de videojuego, me metí en las misiones a ver que encontraba, y me topé con un camión que echaba fuego por las turbinas! ciertamente lo atravesé, se acabó la misión con el impacto pero a causa de la velocidad quedamos como espalda con espalda a unos 2 metros se separación. Luego, una misión mucho más seria: "Mission - VIP Shuttle Service" para LearJet 45.

Ya veré que otras cosas curiosas encuentro en FSX para ir colgando en el hilo, el planeta (FS) es muy grande, y dudo haberlas encontrado todas...

Saludos.

MensajePublicado: 09/04/2023 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Prosku escribió:
Yo, esa misión de aterrizar sobre el autobus, al igual que tú: casi; fué la misión que me sacó de mis casillas, dos veces toque con el tren de aterrizaje el techo del autobus

Pues, si a ti te sacó de tus casillas imaginate a mi. No solo toque el techo mas de 2 veces si no que encima consegui aterrizar. El avion totalmente parado encima del autobus. Pero cuando esta llegando al final de la pista, yo ya "to" contento por haber conseguido la mision, va el avion y se cae. Sería un fallo del juego.

Saludos.

MensajePublicado: 12/06/2022 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Volando,volando por los angeles me encontre con esto.

un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosku

MensajePublicado: 12/06/2022 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Oye Bichito, que buen aporte!!! Yo tengo esta galería abandonada por tener otros intereses y tu que me recuerdas su olvido ...

No importa, es una gran captura y te felicito Very Happy , si consigues otro objeto, monumento, cosa curiosa, no dudes en colgarla, y muchas gracias, miraré de nuevo este hilo que tan gratos momentos de vuelo me hizo pasar.

MensajePublicado: 12/06/2022 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he estado un tiempecito fuera con los estudios, pero ya volví. Que buen aporte bichito, no se me hubiera ocurrido nunca lo de Hollywood. Buenas Prosku, espero verte por esta pedazo de galeria.

Un saludo.

MensajePublicado: 14/06/2022 01:53    Título del mensaje: Responder citando

volando,volando me encontre con esto.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Capturas FS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: