| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sinuhe
|
Publicado: 16/06/2022 14:21 Título del mensaje: Consejo sobre compra |
|
|
| Hola amigos; estoy pensando en comprar un ordenador y quisiera consejo sobre una buena opción para que el flight simulator me vaya bien. El X no me interesa, yo con el estoy muy contento por la cantidad de addons que tiene. Por eso pido opinión que pueda soportar el en su máximo esplendor. Gracias |
|
|
 |
Kaeror Mordagof
Registrado: 04 Nov 2022 Mensajes: 575 Ubicación: Sevilla, LEZL, España.
|
Publicado: 16/06/2022 14:30 Título del mensaje: Re: Consejo sobre compra |
|
|
| Sinuhe escribió: | | Hola amigos; estoy pensando en comprar un ordenador y quisiera consejo sobre una buena opción para que el flight simulator me vaya bien. El X no me interesa, yo con el estoy muy contento por la cantidad de addons que tiene. Por eso pido opinión que pueda soportar el en su máximo esplendor. Gracias |
Yo creo que con cualquier ordenador que lo compres ahora te va bien el . Por que yo tengo el X y tengo una patata de ordenador (tienes 3 años) y mas o menos me va bien.
Un saludo. _________________
|
|
|
 |
FMC
|
Publicado: 16/06/2022 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Ojo, cualquier ordenador tampoco: hay PCs baratos que tienen la tarjeta gráfica integrada en la placa base y no sirven para juegos en 3D.
El FS9 es mucho menos exigente que el FSX pero cuanto mejor sea el PC mejor irá, sobre todo al instalar "addons".
Saludos _________________ FMC |
|
|
 |
Mistral
|
Publicado: 16/06/2022 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomendaría que invirtieses al máximo de tus posibilidades porque las prestaciones de los ordenadores se quedan atras muy rápido en relación al software, y si no ahí tienes el FSX,que casi todos hemos tenido que aumentar tarjeta de video y memoria (y mi ordenador no tenía ni un año).
Lo que venga...puede ser aún peor,porque ya se ven por ahí juegos de coches con escenas fotorrealistas.
Al final todo depende de lo exigente que seas |
|
|
 |
Kaeror Mordagof
Registrado: 04 Nov 2022 Mensajes: 575 Ubicación: Sevilla, LEZL, España.
|
Publicado: 16/06/2022 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| FMC escribió: | Ojo, cualquier ordenador tampoco: hay PCs baratos que tienen la tarjeta gráfica integrada en la placa base y no sirven para juegos en 3D.
El FS9 es mucho menos exigente que el FSX pero cuanto mejor sea el PC mejor irá, sobre todo al instalar "addons".
Saludos |
No había caído en eso. _________________
|
|
|
 |
wheko
Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 65 Ubicación: Bruselas-Madrid(Getafe)
|
Publicado: 16/06/2022 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Simple curiosidad. ¿Cuanto necesita el FS9 de targeta grafíca? |
|
|
 |
FMC
|
Publicado: 16/06/2022 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| wheko escribió: | | Simple curiosidad. ¿Cuanto necesita el FS9 de targeta grafíca? |
Hombre, necesitar, lo que se dice necesitar...
En la caja pone que los requisitos son:
Windows 2000/XP - 128 MB de RAM
Windows 98/Me - 64 MB de RAM
Procesador 450 MHz
Disco duro 1'8 GB
Tarjeta gráfica 8MB/3D
DirectX 9.0
O sea, que con un PC normalillo de hace 8 ó 9 años debería funcionar (otra cosa es con qué ajustes de calidad gráfica). Pero si yo tuviera ese PC instalaría sin pensarlo el FS98, porque en el FS9 habría que ver al 747 de iFly rodando por las pistas de Barajas de Aerosoft: con suerte 5 ó 6 frames por... minuto. _________________ FMC |
|
|
 |
novato
|
Publicado: 19/06/2022 13:52 Título del mensaje: aprovecho el tema... |
|
|
Hola;
Alguien sabe qué características tendría de tener un ordenador para sacarle TODO el jugo a FSX? supongo que será una bestia...
Tengo posibilidades de comprarme uno nuevo y ya que me lío, me gustaría disfrutar de verdad.... los yokes, pedales, etc. ya irán llegando.
Agradecido.
Novato |
|
|
 |
|