| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Prosku
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1221 Ubicación: SVMI Caracas-Venezuela
|
Publicado: 20/06/2022 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Ja! ni siquiera leí con detenimiento, verdad que si, pensé en ecología y no cambié ni recorte nada la foto pensando en los derechos de autor... ballena... y asesina... _________________
|
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 2037 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 20/06/2022 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo viví en Puerto Madryn, que es uno de los lugares donde las orcas vienen a cazar. No es un espectáculo recomendable para gente sensible, de hecho no se permiten turistas. Pero los bichos usan estrategia: en una especie de pequeño golfo dentro del golfo se ocultan dos en las entradas y una ataca en forma frontal hacia la playa donde están los lobos marinos y encalla. Mientras ésta se sacude para volver al mar, los lobos se tiran al agua y entran las otras dos y recogen los frutos. En el siguinte ataque la que encalló descansa y encalla otra
Las he visto correr del camino a lobos bebés para atacar a los más viejos. _________________
|
|
|
 |
Prosku
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1221 Ubicación: SVMI Caracas-Venezuela
|
Publicado: 20/06/2022 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Entonces soy sensible ... es algo que no me gustaría ver...
Como un nuevo agregado, cuelgo una foto de un compañero de TCA, mi compañero y buen amigo Cap. Guillermo Garzón TCA7700 (el de la derecha de la foto), piloto tanto real (ATR 42-320) como de TCA... Fué uno de mis momentos de ocio Photoshop.
P.D: A él le hizo más gracia de lo que yo esperaba .
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 2037 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 20/06/2022 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Prosku escribió: | Entonces soy sensible ... es algo que no me gustaría ver...
|
No, no es agradable. Nosotros estábamos filmando un documental. Al principio uno dice ¡qué hdp! pero si no cazan no comen _________________
|
|
|
 |
|