Prosku
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1242 Ubicación: SVMI Caracas-Venezuela
|
Publicado: 01/07/2022 10:28 Título del mensaje: Volare - Volaré |
|
|
Pido disculpas por lo tosco que ha quedado el videíto, el principal objetivo era captar un poco la acción que ocurrió anoche por los cielos virtuales de Venezuela, teniamos a un mismo controlador para toda Venezuela, aunque el rango de captura del avión es de 60 nm pude capturar varios movimientos en Maiquetia, y un trozo de San Antonio del Tachira ya despues de mi llegada, que fué cuando se me vino la idea de capturar las acciones online, mi sorpresa era encontrarme tanta acción un lunes por la noche (rara vez hay tanta gente conectada un lunes), aunque nada como un viernes en la noche, pues bien, de mi no salió nada pero si capturé la acción y comunicación de otros pilotos.
Cuando el ATC se refiere a algún piloto con el prefijo TradeWind, se refiere a uno de la aerolínea TCA (TradeWind Caribbean Airlines), lamentablemente existen ciertos fallos a causa de la "compatibilidad" de FS9 y FSX, la mayoria de los capitanes usan FS9 y mi FSX interpreta sus movimientos lo mejor que puede, pero siempre hay como un deslizamiento de parte de sus aviones, o el timón de dirección luce fijo hacia un lado, etc, debido a las mismas fallitas de "compatibilidad". No espero que sea un video ganador de algún premio, pero al menos espero que puedan disfrutarlo...
Saludos y felices vuelos.
P.D. Que fastidio, creo que se ha dañado nuevamente mi firma de Vatsim Indicator, tanto que me gustó (Yo la diseñé para TCA), si no se arregla el problema en el transcurso del día, tendré que poner la de Flynet...