|
Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator El Foro de Avionmagazine.Com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 2056 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 20/06/2022 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Torre de Control escribió: | | ...porque somos todos, me incluyo, cabezones de profesión, sobre todo cuando se trata de poner las cosas por escrito. |
Por aquí otro cabezota
| Cita: | | ...En cuanto a esto que dices, tampoco conoces bien la herramienta. El FS tiene una opción para que seas tú quien sintonice todo todito y que el FS no haga nada automáticamente... |
¿Cómo se hace? _________________
|
|
|
 |
us_Jorge_1985
|
Publicado: 21/06/2022 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues si yo me veo desbordado para hacer los procedimientos básicos de luces, flaps, frenos, velocidades, etc... Ni te cuento si tengo que calar manualmente el altímetro y sintonizar los squak. Me da que eso está fuera de mi nivel. Yo creo que todo eso a la vez es casi imposible a no ser que estés dando a la pausa todo el rato. _________________
 |
|
|
 |
Gerry
Registrado: 04 Ago Mensajes: 2056 Ubicación: SABE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - ZULU-3
|
Publicado: 21/06/2022 19:52 Título del mensaje: |
|
|
Imagino que sí, pero quisiera saber cómo se hace y después decidir. _________________
|
|
|
 |
Titi
|
Publicado: 01/07/2022 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, un gusto volver a saludarles, queria dejar mi opinion al respecto del vuelo on-line, realmente creo que es espectacular y en mi caso, repito..en mi caso, es una de las cosas que mas me motivaron a seguir leyendo y aprendiendo sobre esto tan hermoso que es la aviación. Es verdad, en este mundito on-line se van a encontrar de todo, gente que no sabe nada y cree que sabe mucho pero bueno...eso pasa en en la vida misma. Yo, realmente, se los recomiendo....aunque sea deben probar, saber de que se trata y luego sacar sus propias conclusiones, yo vuelo en IVAO...existe un programa THE EYE OF IVAO desde donde podemos monitorear que ATCs están conectados en todo el mundo y podemos ver cual es su nivel......yo siempre intento volar donde haya controladores C1, 2 3 o I1, 2 o 3...justamente porque han hecho una serie de examenes para tener ese rango y eso garantiza un minimo de conocimientos como para no encontrarte con gente diciendo: "....Fl015 para patron de no se que...", jajajajajja, que te pone los pelos de punta.
Bueno, simplemente era dejar el comentario y aprovechar para dejarle sun cordial saludo.
Buenos vuelos!!!! |
|
|
 |
Capsize
Registrado: 13 Oct 2022 Mensajes: 969 Ubicación: PMI/LEPA (Palma de Mallorca)
|
Publicado: 02/07/2022 07:22 Título del mensaje: |
|
|
| Titi escribió: | Hola a todos, un gusto volver a saludarles, queria dejar mi opinion al respecto del vuelo on-line, realmente creo que es espectacular y en mi caso, repito..en mi caso, es una de las cosas que mas me motivaron a seguir leyendo y aprendiendo sobre esto tan hermoso que es la aviación. Es verdad, en este mundito on-line se van a encontrar de todo, gente que no sabe nada y cree que sabe mucho pero bueno...eso pasa en en la vida misma. Yo, realmente, se los recomiendo....aunque sea deben probar, saber de que se trata y luego sacar sus propias conclusiones, yo vuelo en IVAO...existe un programa THE EYE OF IVAO desde donde podemos monitorear que ATCs están conectados en todo el mundo y podemos ver cual es su nivel......yo siempre intento volar donde haya controladores C1, 2 3 o I1, 2 o 3...justamente porque han hecho una serie de examenes para tener ese rango y eso garantiza un minimo de conocimientos como para no encontrarte con gente diciendo: "....Fl015 para patron de no se que...", jajajajajja, que te pone los pelos de punta.
Bueno, simplemente era dejar el comentario y aprovechar para dejarle sun cordial saludo.
Buenos vuelos!!!! |
todo depende.... hay C1 y C2, conozco unos cuantos que flipas con lo que dicen y aun no se como se han sacado el C1 y el C2.... y otros que con S3, como yo, pues se enteran bastante...no dire nombres , pero hay un par de personajes.... que alucino con el poco conocimiento del sector y aun asi se ponen.... _________________
 |
|
|
 |
|
|