Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avion Magazine

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mesh 2000/2002 validos ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Diseño de Escenarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perdio

MensajePublicado: 17/05/2023 16:16    Título del mensaje: Mesh 2000/2002 validos ? Responder citando

Hola a todos.

Me estoy iniciando en el apasionante mundo de la simulación.
A pesar de ser un apasionado de la aviación (y piloto frustrado) y haber probado otro tipo de simuladores a lo largo de unos años, nunca habia tenido el placer de probar el maravilloso Flight Simulator.

Ésto es un verdadero simulador, y lo demás son juegos.
En fin, que estoy muy poco puesto en el tema, y ahora estoy probando diferentes mesh de FS , y mi pregunta es (ya que ésto aún no lo he usado), los mesh de terreno del FS 2000/2002, ¿Son válidos para ?

Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torre de Control
Site Admin

MensajePublicado: 26/05/2023 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Absolutamente si son compatibles.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Torre de Control
Site Admin

MensajePublicado: 26/05/2023 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Y pidiendote perdon por el retraso (somos un foro nuevecito y aún hay poco movimiento), te recomiendo que instales los mejores Mesh para España, que están hechos por el Spain Mesh Group y son gratis:

Los tienes aquí:

http://www.simuvuelo.org/pags06/smg.htm

Espero servirte de ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
perdio

MensajePublicado: 26/05/2023 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que me sirves de ayuda.

Very Happy Very Happy

Y comentarte que la página que me recomiendas hace dias que está en mis favoritos

He probado alguna de sus mejoras, y he de decir que son fantásticas, aunque aún me quedan por probar algunas, la mejora es notable.

Gracias por contestarme y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> Diseño de Escenarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: