Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator
El Foro de Avionmagazine.Com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No hay trafico en my traffic X

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
selas

MensajePublicado: 23/07/2022 17:38    Título del mensaje: No hay trafico en my traffic X Responder citando

He instalado My Traffic X, pero no encuentro ningun trafico en ningun aeropuerto.

¿alguien sabria decirme el problema y como solucionarlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mizharium

MensajePublicado: 23/07/2022 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 2 los que queremos saber
Intruder

MensajePublicado: 24/07/2022 07:53    Título del mensaje: Responder citando

No os lo puedo decir exactamente ya que no estoy en mi casa y por lo tanto no puedo ver cual es la carpeta en la que estaba pero intento explicaroslo.

Yo también instalé el My Traffic en mi FSX y me pasó como a vosotros, no veía ningún tráfico. No se si os habéis leido las instrucciones pero hay que modificar un archivo .txt que viene en la carpeta de usuario para poder añadir el tráfico de este add´on. Hablo de memoria porque como ya os he dicho no tengo el ordenador delante.

Y dicho esto también os recomiendo que no lo instaléis porque los modelos utilizados son una auténtica M*****. Yo lo desinstalé a los dos días porque la verdad es que los aviones daban pena. Os recomiendo que utilicéis los aviones AI de WOAI, que es totalmente compatible con FSX y encima gratuito. Su página es www.world-of-ai.com y, si bien no tiene tantas compañía como My Traffic, si están muchísimas de las más importantes tanto de pasajeros como de carga y militares y encima los modelos está muchísimo más logrados, con trayectos reales, horarios, etc. Cada 7-8 días añaden más aerolíneas y la instalación es lo más fácil del mundo, sólo hay que ejecutar el programa, decirle donde está el fichero de la aerolínea y el sólo se encarga de colocar todo y desde el principio funciona todo sin tener que tocar nada.

Espero haber disipado un poco vuestras dudas.

Un saludo.
mizharium

MensajePublicado: 25/07/2022 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí veo tráfico en el Aeropuerto. Suelo volar mucho a Málaga y veo bastantes aviones estacionados, pero no me encuentro a ninguno rodando por la pista, ni aterrizando/despegando.

Por otra parte, estuve visitando World of AI, en su página oficial, pero no aparecen links de descarga, te remiten a AVSIM y FLIGTHSIM donde no he podido encontrar los enlaces de descarga. Cómo los busco?

Gracias y un salu2
Intruder

MensajePublicado: 26/07/2022 07:39    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente pinchas en el logo de la compañía que te quieras descargar y efectivamente te remitirá a Avsim en la mayoría de las veces. Tienes que estar registrado para descargarte cosas creo, pero es gratuito. Cuando pinches verás que a la derecha te aparece un botón que pone "Download", al pinchar se iniciará la descarga en unos segundos.

Respecto al tráfico que no ves rodandom, pues no tengo ni idea, quizás sea porque a esas horas no tienen programado ningún vuelo las compañías pero no se que más puede ser.
jreyec1

MensajePublicado: 01/08/2022 12:37    Título del mensaje: Respuesta a my My Traffic Responder citando

1ºInstala My Traffic y dejalo que termine pues tarda unos minutos.

2º En la carpeta principal de FSX busca una carpeta llamada My Traffic abrela y dentro hay otra carpeta llamada aircraft abrela y muebe todos los aviones a la carpeta de FSX/SimObjects/Airplanes, acontinuacion arranca el FSX y en añadir escenario elige la carpeta My Traffic y aceptas y listo.

Un Saludos Pilotos. Very Happy
selas

MensajePublicado: 02/08/2022 11:15    Título del mensaje: Responder citando

bueno, muchas gracias a todos. Ya m estoy descargando world of AI haver k tal funciona. Question

un saludo Very Happy
selas

MensajePublicado: 14/08/2022 16:50    Título del mensaje: Responder citando

ya m e descargao world of ai pero tengo un problema a la ora d instalarlo
m sale un error k no se k es. alguien m puede dacir si a conseguido instalarlo i cmo lo a exo.

grcias un saludo Very Happy
Intruder

MensajePublicado: 14/08/2022 18:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me salió ningún error a la hora de instalarlo. Podrías ser más específico con el error para ver si podemos ayudarte?
selas

MensajePublicado: 16/08/2022 11:35    Título del mensaje: Responder citando

yo le doy al instalador y cuando se abre a next. la siguiente pagina sale lo de seleccionar lo de fs9 o fsx y arriba pone select WOAI package to install y no se k poner. el caso es k ponga lo k ponga cundo le doi 2 veses a next me sale un error k dice: "UNHANDLED EXCEPTION HAS OCURRED IN YOUR APLICATION..." Y no puedo instalarlo.

bueno no se si me he esplicado pro si alguien sabe cmo ai k aserlo k m lo diga

gracias un saludo Very Happy
Julio Alberto

MensajePublicado: 16/08/2022 17:25    Título del mensaje: Responder citando

selas escribió:
yo le doy al instalador y cuando se abre a next. la siguiente pagina sale lo de seleccionar lo de fs9 o fsx y arriba pone select WOAI package to install y no se k poner.

Ahí va la dirección donde está el paquete a instalar que te hayas bajado (.zip)

Me parece que estás ejecutando directamente desde el archivo zip sin descomprimir. Al menos ese error también sale cuando se hace eso.
Descomprime todo el programa en una carpeta y luego ejecútalo desde allí. No debería salirte ese error

Si no es lo anterior ¿te pasa con todos los paquetes o sólo con uno en concreto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
selas

MensajePublicado: 17/08/2022 10:21    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias julio alberto ya he solucionado el problema.

Very Happy un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Español de Aficionados a Microsoft Flight Simulator -> FSX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: